domingo, 23 de octubre de 2011

La busca de la perfección

Hoy en día vivimos en un mundo en el que todo tiene que ser perfecto.

Todas las personas tienen que ser perfectas, tanto en el cuerpo, como en el trabajo, la casa, el coche , la familia, los hijos, el estilo...en resumen todo tiene que ser perfecto. Pero entre tanta perfección existe la imperfección.

La gente, está tan obsesionada con su supuesta "perfección", con sus metas en la vida, con sus hogares fabulosos, con sus coches de último diseño... que no se dan cuenta de que la perfección está en la cosa más nimia, en la cosa más triste, en la cosa más pobre.

Todos sabemos désde hace mucho que el mundo está corrupto. No hay más que echar una mirada a nuestro alrededor. Usurpadores, mentirosos, ladrones y la gente sigue pensando en todo eso cuando en el mundo hay gente que se muere cada día por no tener comida,  pobreza, hogares rotos, mujeres golpeadas. Tal vez esté hablando de cosas sin sentido, pero toda aquella gente perfecta debería fijarse más en la imperfección que les rodea. Esa supuesta imperfección que no es, ni más ni menos, que la verdadera perfección.

Deberíamos mirar todo lo que nos rodea désde otra perspectiva. Fijarnos en los detalles más insignificantes, en la gente que parece que menos tiene que mostrar. La perfección está en todo aquello que no se puede ver a simple vista, todo aquello que esconde algo espectacular.

La música es algo así.

Tan simple a primera vista, tan compleja desde el primer hasta el último minuto, tan íntima (la buena música). Tan especial, tan frágil, tan sincera. Si te paras a escuchar tu canción favorita fijandote en cada palabra, cada nota músical, cada sentimiento que expresa, verás que esconde mucho más de lo que quiere decir. Podrás descubrir incluso que es perfecta

Deberías recordarlo mientras contemplas las estrellas. Mientras observas ese coche que tanto te ha costado comprar solo para impresionar, de esa casa de última generación que tan solo te da problemas, de ese teléfono ultramoderno que ni siquiera funciona como debería.Y recuerda no busques la perfección busca la perfeccion imperfecta.

domingo, 9 de octubre de 2011

Día de concierto

El Sábado fuimos al concierto de Xuso Jones, decidimos ir a las 11h ya que una amiga decía que era mejor ir pronto, por si había mucha gente.

Cuando llegamos no había nadie así que decidimos ir a el Corte Ingles. Al cabo de un rato regresamos para ver si había alguien y a si era, vimos a una chica que estaba esperando a lo mismo que nosotras y  decidimos hablar con ella, al rato llegaron mi hermana y otra amiga.

 A las 8 llegó el momento de entrar y gracias a la chica que conocimos, que tenía unas entradas dobles que no quería, entramos las primeras. El concierto estuvo muy bien, a pesar de casi no conocer al cantante, me conocía la mitad de las canciones. Cuando terminó, decidimos ir a ver si conseguíamos ver a Xuso Jones, ya que nos había prometido un autógrafo. Al final de la noche salimos con tres autógrafos, uno de Xuso Jones, otro de su primo y por último uno de un actor.

Bienvenidos!!

Este es mi blog. En el pondré cosas que piense, que me gusten y alguna vez hablaré sobre música. Espero que os guste