Demi Lovato es una persona a la que admiro tanto en su carrera como cantante como en la de actriz, pero sobre todo la admiro por enseñarme a seguir adelante y por ayudarme, por medio de sus canciones, en cada momento que estaba mal.
Desdemi punto de vista, ella, es un ejemplo a seguir ya que es valiente, luchadora y sobre todo fuerte.
¿Por qué digo que es muy fuerte? Bien, os lo explico. Hace dos años, más o menos, Demi inició un tratamiento para superar sus problemas con la comida y la autoestima. Según ella, al principio pensaba fingir que estaba bien hasta que le dieran el alta y la dejaran en paz. Sin embargo, siguió adelante y poco a poco se dio cuenta de que era lo mejor que podía haber hecho. Cuando salió decidió que para tapar sus cicatrices y recordarse a si misma que siempre tiene que seguir adelante pase lo que pase se tatuó "stay strong" (permanece fuerte) en sus muñecas.
Aquí dejo una parte de una entrevista en la que explica todo lo que le pasó y os recomiendo que la veáis, por que esto no solo es un problema de ella, es algo que le pasa a muchas chicas de todo el mundo y del que, por lástima, mucha gente prefiere no hablar.
*_* Yo también iba a hablar de ella en una entrada :D.
ResponderEliminarMe encanta por las mismas razones que a ti ♥