martes, 22 de noviembre de 2011

Para gustos los colores

Mucha gente se ríe, critica o insulta a algunas fans solo porque no escuchan el mismo tipo de música que ellos y eso no lo llego a entender, todo el mundo tiene diferentes gustos, no hay ni una persona igual, y no por eso hay que meterse con ellos.
Como por ejemplo los que se meten con Justin Bieber o con las Beliebers (sus fans).A mí, personalmente, no me gusta Justin Bieber pero no por eso me voy a meter con él ya que es un chico que a conseguido lo que muchos querrían, conseguir su sueño.

Otra cosa que me parece mal es la gente que piensa que por que te gusten dos grupos ya no puedes ser fan de ninguno de ellos. Por ejemplo, a mi me gusta Mcfly y ahora también me empieza a gustar Simple plan, pero que me guste uno no significa que el otro me deje de gustar . Mcfly siempre sera el grupo que me  hizo saltar, gritar e incluso emocionarme en mi primer concierto, ese grupo al que tengo tantas ganas de conocer.Y Simple Plan siempre sera el grupo que me enseñó a seguir adelante pase lo que pase.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario