martes, 14 de febrero de 2012

Desaparecer

Ganas de irte, de dejar todo atrás, de desaparecer aunque sea solo por un tiempo, para aclarar las ideas. 

Quiere desaparecer del mundo, cerrar los ojos y aparecer en una isla desierta, en el campo, en una calle desierta, donde sea pero desaparecer. 

Cada día ve como gente en la que confiaba le decepciona, ve como le utiliza aquellos a los que ella consideraba amigos…cada vez entiende menos sus sentimientos, cada vez que sale a la calle y ve a esas parejas abrazadas, le recorre un sentimiento de envidia y tristeza al ver que ella nunca tendrá a nadie que la quiera por más que lo intente.

Hace tiempo que empieza a sentir que ya no puede más, siente que se le acumula todo, siente que nunca va a desaparecer de su mente ese sentimiento de preocupaciones y de decepción, siente que ya no puede más,  que la única salida es desaparecer o morir, pero no tiene la valentía necesaria para hacerlo, con lo que lo único que le queda es desparecer, pero no sabe a donde ir. Quiere desaparecer pero no puede, no tiene coche, ni trabajo, ni nada…lo único que puede hacer es quedarse en casa, escuchando como sus padres le gritan para que haga algo y viendo como, día a día, sus amigos le dejan de lado.

 

2 comentarios:

  1. Clara, el blog está flojo, y no veo tu huella por ninguna parte. Lo veo muy impersonal y haces pocas entradas. Hay que trabajarlo mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una entrada personal solo que está en tercera persona.

    ResponderEliminar